Home Page  |  Nuestra empresa  | Contáctenos |  FAQ's

  Español Française English Trekking Travel Facebook Twitter Linkedin

Programa de vacaciones
Wine tour, Mendoza / Argentina

Lo mejor de Mendoza
El mundo del vino 3 días / 2 noches

Este tour de 3 días recorre tres regiones vitivinícolas de Mendoza, Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco. Visitaremos importantes bodegas tradicionales y modernas, cada una de ellas con un estilo único al momento de elaborar el vino.

Día 1
Traslado desde el aeropuerto a su hotel.

Por la mañana, visitaremos Achaval Ferrer , bodega localizada a la margen del Río Mendoza. Se trata de una pequeña bodega Argentina/Italiana que produce uno de los mejores vinos en Mendoza.

La próxima parada será Decero, una bodega localizada en el corazón de Luján de Cuyo. Allí podrá visitar esta hermosa construcción, ultra moderna, que produce vinos reconocidos mundialmente. Además podrá admirar su espectacular vista a la Cordillera de los Andes.

Una vez finalizada la visita y degustación, disfrutaremos un exclusivo almuerzo gourmet en la bodega Ruca Malen , deleitándonos con su deliciosa comida y degustación al mismo tiempo. En ese momento se degustarán todos sus vinos, incluyendo el vino top Kinien.

Luego del almuerzo nos dirigiremos hacia la residencial área de Chacras de Coria, un hermoso pueblo y centro de la región vitivinícola de Luján de Cuyo, donde se encuentran elegantes posadas finamente restauradas, rodeadas por viñedos y antiguas bodegas. Por la tarde tendrán tiempo libre para salir a recorrer sus inmediaciones.

Opcional en la tarde: City Tour / Transfer a AYLLU Mercado de artesanías, Shopping, etc.

Día 2

Después del desayuno tendremos un viaje de aproximadamente 1.30hs hacia la región vitivinícola de Valle de Uco, un lugar espectacular al pié de la Cordillera de los Andes.

La primera parada será Salentein , una bodega moderna emplazada a los pies del Volcán Tupungato. Esta bodega produce uno de los mejores Pinot Noir de Argentina.  Visitaremos también el Centro de Convenciones "Killka", su cine y Galería de Arte.

Después de una mañana llena de aprendizajes, usted disfrutará de un almuerzo gourmet en una hermosa casa rural que forma parte de la Bodega Altus , un concepto diferente de vinos en la región. Luego de diferentes pasos degustando ¨tapas¨ de productos típicos de la región, oportunamente maridados con los mejores varietales de la bodega, pasaremos al plato principal acompañado con un excelente cabernet de la región. Luego del almuerzo, visitaremos Andeluna Cellars , una bodega nueva, propiedad del empresario H. Ward Lay, localizado en uno de los más impresionantes escenarios naturales del mundo. Para elaborar vinos de alta calidad, es necesario contar con uvas de gran calidad y esa es la esencia de Andeluna. Este hermoso lugar es la inspiración para el nombre de la bodega, que fue elegido como símbolo de romance entre la luna y el esplendor de los Andes.

Después del tour y degustación retornaremos a Mendoza aprox. a las 6 pm.

Día 3

Desayuno. Check out y salida de la posada a las 9.30 a .m.

Hoy usted visitará tres de las bodegas más exclusivas de Maipú pudiendo apreciar los diferentes vinos de la región y las técnicas de elaboración únicas que posee cada una de ellas.

La primera bodega que visitaremos es Carinae , una pequeña bodega francesa atendida por sus propios dueños Brigitte y Philippe. Su trabajo durante todo el proceso de elaboración del vino es supervisado por el equipo de Michel Rolland en Mendoza. Allí degustará de sus mejores vinos, disfrutando de la brillante combinación de vino y astronomía.

La próxima bodega que visitaremos será Tempus Alba . Como parte del tour, el enólogo le explicará cada detalle de las técnicas y el esfuerzo humano que son propios de los procesos de producción argentinos. Nuestro especial punto de interés en este tipo de producción es la incesante búsqueda del malbec perfecto a través de la clonación de las mejores plantas. Degustaremos toda su línea de vinos, incluyendo su distinguido y top ¨Pleno¨.

En 20 minutos nos encontraremos en otra bodega, Familia Zuccardi , donde tendremos un almuerzo inolvidable, pudiendo apreciar una selección de carne argentina (cabra, ternera, cerdo y cordero).

Después del almuerzo, tendremos un fantástico tour en las inmediaciones de la bodega, aprendiendo más sobre las innovaciones de vinos con diferentes procesos y variedad de uvas.

Regreso a Mendoza alrededor de las 5.30 pm.

Fin de nuestros servicios.

Nuestro programa incluye:

-  Transfer privado desde y hacia el aeropuerto
- Dos noches en una posada en base doble con desayuno incluido.
- Tres Wine Tours, almuerzos, visitas y degustaciones incluidas.
- Guía especialista en vinos 
- Botella de agua mineral durante los tours

Nota: Se recomienda efectuar las reservas con anticipación debido a que la disponibilidad en las posadas son muy limitadas.

Las bodegas o restaurantes a visitar pueden variar dependiendo de la disponibilidad de las mismas, pero aseguramos mantener el mismo nivel para que nuestros pasajeros puedan disfrutar los mejores vinos y se lleven consigo un recuerdo inolvidable de la provincia de Mendoza.

El tiempo en Mendoza

The
Weather
Channel



Dólar USD / Peso AR
Cotización del dólar Hoy

Encuéntranos en:

TripAdvisor
TREKKING TRAVEL EXPEDICIONES:
Cabalgatas
Cruce de Los Andes
Aconcagua Expediciones
Trekking en la Cordillera de Los Andes



Trekking Travel by, South Trekking Travel ®, EVT Leg. 12092
Dirección: Adolfo Calle 4171 Planta Alta - Villa Nueva- Guaymallén C.P.5521)
e-mail: info@southtrekking.com.ar    Cel / Whatsapp: + 549-261-306870    Tel (:+54) (0261) 4210450
home